May 03

2150 y más…

2150Aunque muchos se mostraron escépticos sobre la posibilidad de desarrollar un Blog de los radioaficionados en Caibarién, debemos señalar, que hoy más que un sueño o una utopía es una agradable realidad. Han pasado solo 3 meses desde su primera entrada y a pesar de que los temas que en él se tratan son muy específicos, el índice de impactos es para nosotros muy satisfactorio.

CQCaibarién, más que un blog, es el ejemplo vivo de consagración, sacrificio y dedicación de un grupo de radioaficionados de la Villa Blanca que, sin titubeos, muestran la realidad de todas las actividades que el Radioclub CO9GBB y sus miembros realizan en cada jornada en la que se ven enfrascados.

Sin lugar a dudas, ha llamado tanto la atención que este día, ya el blog supera las 2150 visitas, siendo de gran satisfacción para los que aportamos cada granito de arena para desarrollarlo.

Esperamos que los artículos, aunque no abarquen en la totalidad la satisfacción de todos los lectores que a él acceden, continúen estando en la preferencia de la gran mayoría. De igual manera contamos con sus comentarios inteligentes y atinados para continuar perfeccionando nuestro modesto Blog.

2 comentarios

    • Tio Stiopa on 5 mayo, 2016 at 8:36 pm
    • Responder

    Saludos hermanos siempre dando lo mejor de todos muy excelente su proyecto, soy el numéro 2254 y es muy interesante,sigan asi mis felicidades.

    • Pavel Milanes (CO7WT) on 18 mayo, 2016 at 2:31 pm
    • Responder

    # 2661 por aquí, así que la cuenta sigue creciendo.

    No conocía de este blog, así que ahora tienen un nuevo visitante asiduo.

    Una curiosidad: por cosas de la vida casi casi paso a residir en la ciudad de Remedios por allá por 2003, en ella pasé muchos fines de semana con mi antigua XTAL en aquella época, así que conozco de sus gentes, su historia y sus calles, a encabrien no tanto, solo fui una sola vez.

    73 de CO7WT

Deja un comentario

Your email address will not be published.