«

»

Abr 24

Realizan encuentro amistoso radioaficionados de Encrucijada y Caibarién.

Por Dr. C Raúl González Peña (CO6XDX)

Fotos: Claudia Lianet González González (CO6CDX)).

 

Este 23 de abril se realizó una bonita actividad de reencuentro entre colegas radioaficionados de los municipios villaclareños de Encrucijada y Caibarién. En esta ocasión el lugar seleccionado fue el entorno natural de Cayo Conuco, situado en el litoral norte de dicha provincia.

 

Allí se reunieron más de cuarenta colegas y sus familiares, quienes en un entorno muy sano y ecológico, compartieron experiencias, abrazos y una muy buena oportunidad para continuar consolidando las relaciones entre estos dos peculiares Radio Clubes.

 

Desde muy temprano en la mañana los colegas encrucijadenses se hicieron presente en la sede social del Radio Club de Caibarién y allí supieron de la historia radial de este terruño gracias a las investigaciones realizadas por el Lic. Ricardo Monterrey Pérez (CO6KOL), quien en una fluida charla explicó el legado de los padres fundadores del Club y los logros alcanzados por este colectivo en los últimos años.

De allí se trasladaron hacia Cayo Conuco donde la naturaleza de playa con un entorno apacible; el fuerte sol,  que augura un verano intenso; las ofertas gastronómicas  con abundantes opciones y la realización de transmisiones radiales en las bandas de VHF y HF embellecieron toda la jornada.

 

Al concluir, entre abrazos y nostalgias se ratificó la hermandad entre los dos Clubes y la decisión de continuar realizando este tipo de actividades en los próximos meses.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print