El Frente Femenino “Violetas en la Radio” del Radio Club de Caibarién

Logo Frente femenino

El Frente Femenino “Violetas en la Radio” del Radio Club de Caibarién convoca al II Taller Anual de Mujeres en la Radioafición. El encuentro se efectuará el sábado 7 de septiembre a las 5 de la tarde en la sede del Radio Club. Se podrá participar en varias modalidades: actividad radial, culinaria, artesanía y otras creaciones relacionadas con radioafición.

A pesar de ser un evento convocado por el Frente Femenino no se excluye en género ni edad. Podrán estar participando todos los miembros de la FRC en el territorio, además de familiares y amigos interesados.  

Serán seleccionados los mejores trabajos según las diferentes categorías. El jurado quedará integrado por miembros del club con las capacidades para su evaluación. En cada uno de los momentos se operará bajo los principios éticos que caracteriza a los radioaficionados caibarienenses y el respeto que merece la labor femenina dentro de la organización.

El espacio además será propicio para generar un intercambio entre colegas y compartir la experiencia incluso con aquellos que no presenten trabajos. ¡Los esperamos a todos!

Atentamente,

 Claudia Lianet González CO6CDX

Coordinadora del Frente Femenino en Caibarién.    

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.