UNA FELICITACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

Por Dr. C. Raúl González Peña (CO6XDX)

En verdad sería un sacrilegio, una incongruencia o una ingratitud dejar que pase este día sin que dejemos constancia en este Blog, sobre la importancia y la repercusión que nuestras madres han legado a nuestra vida.

En Cuba, desde hace muchos años, el segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres. Este suele ser un momento particularmente intenso, donde la familia se reúne para demostrar la gratitud hacia el ser que nos ha dado la vida o para recordar –cuando ya no está físicamente entre nosotros- a ese ser maravilloso y único.

A pesar de que muchas veces se distorsiona la esencia de la fecha con una jornada de maratón comercial, indudablemente siempre este momento resulta altamente sensible para todas las familias en nuestro país.

Es por esta razón que también para la gran familia de los radioaficionados de la Villa Blanca este domingo 8 de mayo hay montones de razones para estar felices y con gran ánimo de continuar defendiendo proyectos que nos incluyan a todos, con independencia a nuestras diferencias.

Llegue a través de estas líneas una gran felicitación a Milagros (CM6NX), Yolanda (CL6YVK), Elizabeth (CL6ELY), Rosa Amelia (CL6RDL), Josefa (CL6JAY), Mercedes (CL6MER) y para Iliana (CL6IMF); todas con la maravillosa virtud de ser madres y excelentes radioaficionadas en activo. También llegue nuestra felicitación para María Elena (CM6YT), quien desde hace unos años no nos acompaña dentro del colectivo de colegas, pero que nos continúa apoyando y estimulando. De igual manera, queremos felicitar a las madres de los radioaficionados cubanos, a sus esposas, hijas y demás familiares con esta condición. Desde este rincón de la geografía villaclareña les deseamos un gran día a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.