FRUCTÍFERO INTERCAMBIO CON AMIGOS HABANEROS

ViviLnk

Por Dr. C. Raúl González Peña (CO6XDX)

Foto: Orelvys R. Hernández Rodríguez. (CL6OU)

 

Este domingo 22 de mayo se realizó un fructífero y amistoso intercambio entre radioaficionados de Caibarién y de la Provincia La Habana. El encuentro se inició en el local social del Radio Club “Manuel Álvarez” y en el participaron Félix Sicle Núñez (Co2FEL) y el colega Alberto Morera Quintana (CM2VB). Por Caibarién participaron CO6SDY, CO6XDX; CL6OU, CL6AVV, CL6YWE, CL6LRU, CL6VCL; así como un grupo de aspirantes que cursan la Academia del Radioaficionado.

En el intercambio se conversó sobre temas culturales e históricos de la localidad. También se expusieron las principales fortalezas de los colegas caibarienenses y las barreras técnicas que obstaculizan la actividad. De igual manera el espacio fue propicio para compartir información técnica cedida por los visitantes, así como tarjetas QSL.

Posteriormente se realizó un recorrido por lugares de interés en la zona del parque “La libertad” y se compartió una actividad cultural con la Banda Municipal de Concierto, dirigida por el Maestro Marcos Urbay.

Definitivamente esta mañana de domingo fue muy especial para los que tuvimos la suerte de conocer y compartir con amigos excelentes, amantes de la radio, la técnica y las comunicaciones; pero sobre todo, magníficos seres humanos. Desde ya estamos esperando que podamos volver a repetir esta actividad en un futuro no muy lejano.

3 comentarios

    • IZQUIERDO el 11 junio, 2016 a las 8:58 am
    • Responder

    SALUDOS CORSARIO NEGRO
    CO2QU

  1. Felicidades Raúl & Co.!!!

    Un magnífico sitio!… conocí sobre él gracias a Arnaldo/CM6YX… yo recién comienzo en esta aventura de los blogs, pero desde una óptica más personal. Los invito a visitarlo en http://xavian2016.cubava.cu/
    Un abrazo!

    Raúl/CO8ZZ

    • Felix el 25 mayo, 2016 a las 7:29 pm
    • Responder

    Saludos desde el municipio Habana del Este desde La Habana de Felix (CO2FEL) y de Alberto (CM2VB). El artículo recoge de forma sintética ese gran y valioso encuentro que tuvo lugar el domingo pasado en el Radio Club de Caibarien y que jamás olvidaremos y espero podamos repetirlo y así conocer a muchos más colegas. Saludos para todos y muchos exitos. Confiamos en que nos volveremos a encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.