A LA VISTA GANUZA 2016

Por: Dr. C. Raúl González Peña (CO6XDX).

 

La Base de Campismo de Ganuza es un centro recreativo de ambiente natural, que se encuentra ubicado en el litoral norte de la Provincia de Villa Clara, Cuba; específicamente en el municipio de Corralillo. Allí desde hace más de 25 años se desarrollaun evento peculiar: la Convención para radioaficionados. En esta actividad colegas de la provincia y de otros territorios aledaños se dan cita, junto a sus familiares, para compartir de cuatro días cargados de emoción por conocer a personas con las cuales han intercambiado comunicados solo por el éter, o para reencontrarse con amigos de la “vieja guardia”.

Además de esparcimiento y disfrute para los participantes el evento es propicio para realizar actividades técnicas y radiales. De igual forma desde el año pasado se desarrolla un curioso e interesante encuentro del Frente Femenino de la FRC en la Filiar Provincial.

Este año los colegas de Caibarién pretenden asistir con una amplia delegación de más de 83 delegados, donde se advierte en su integración, una combinación de experiencia de radioaficionados con varios años dentro de la actividad y de jóvenes miembros de la Federación.

Desde ya se observa el entusiasmo en los preparativos para presentar los mejores trabajos y experiencias técnicas y radiales atesoradas durante todo este año. Además, los colegas de Caibarién pretenden volver a cautivar –como en años anteriores- a todos los participantes con la energía y la alegría de un colectivo que se ha identificado por su compañerismo y por su disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.