CELEBRAN DÍA DEL COMUNICADOR EN EL RADIO CLUB DE CAIBARIÉN

 

Como ya se ha hecho costumbre en el Radio Club de Caibarién, el mes de febrero resulta propicio para que los colegas de la Villa Blanca celebren en familia el día del Comunicador.

 

En este 2019 se dedicó la jornada al amigo Gustavo Enrique Reguera Sánchez (CO6XX), quien desde la década de los años 80 ha dejado una huella en la cultura de este hobby.

-Menuda sorpresa, expresó cuando varios nos personamos en su QTH. Su emoción fue más que evidente, y de inmediato se estableció un diálogo muy interesante, donde amigos y nuevos colegas disfrutamos de su verbo agradable y de sus múltiples vivencias dentro de la Radioafición.

 

 

Grande fue la admiración de todos cuando observamos los “trofeos de Guerra” alcanzados por Gustavo en largas contiendas y jornadas de DX. Las bellas y exóticas tarjetas QSL, que atesora como prueba de su intensiva actividad radial, demostraron la talla y la valía de este hombre sencillo y cordial. Sin embargo, las emociones fueron compartidas, pues su amigo, hermano y compañero de más de 30 años en la Radioafición le depararía una sorpresa inigualable. Además de las anécdotas de sus años mozos, de las historias compartidas en la radio y en la vida, Vladimir (COVV) pondría en sus manos la primera tarjeta QSL elaborada conjuntamente entre ellos con recursos muy rudimentarios, pero que significó mucho en esos años iniciales dentro de la Radioafición, donde ni el tiempo, ni las adversidades lograron variar el destino de un verdadero caballero del éter.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.