CONVOCATORIA EVENTO TÉCNICO RADIOCLUB CAIBARIEN 2019

Foto tomada de internet

La experimentación y la innovación en las radiocomunicaciones ha sido, desde hace un siglo, una actividad que distingue a los radioaficionados en Caibarién. Los trabajos de Manolín Álvarez en un inicio, y más recientemente los experimentos con la mejoría en el rendimiento de nuestra estación repetidora, las comunicaciones satelitales y los modos digitales han caracterizado el accionar de nuestros colegas.

Inmersos en el deseo de conocer las experiencias atesoradas por los miembros del Club y con el ánimo de socializar y estimular a la realización de invenciones se convoca al Taller Técnico “Caibarién 2019”. El evento está coordinado y gestionado por la Secretaría Técnica del Club y la Secretaría de Actividades.

El Taller se desarrollará el domingo 8 de septiembre a las 9:00 am. En el local social que ocupa nuestro Radio Club.

Los colegas podrán presentar los resultados de sus trabajos de estudio, investigación e innovación en áreas relacionadas con:

  • Mejoramiento de las comunicaciones radiales.
  • Trabajos de innovación de la electrónica en función de las radiocomunicaciones.
  • Informática y radiocomunicaciones.
  • Capacitación de radioaficionados.
  • Otras experiencias técnicas y/o profesionales.

Los organizadores del Taller les invitan a participar y a compartir sus experiencias. Los trabajos deben ser inscritos previamente con fecha tope el 6 de septiembre del presente año. Para la inscripción debe tomar en cuenta: título, nombre y apellidos, indicativo (si posee), área a la que tributa, un breve resumen del trabajo ha presentar y declarar si necesita algún recurso técnico para su exposición. Al finalizar el evento se realizará una “cacería del zorro”.

 

Les esperamos.

#RadioClubCaibarién

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.