FIRMAN CÓDIGO DE ÉTICA RADIOAFICIONADOS DE CAIBARIÉN

Por: Dr. C. Raúl González Peña.

En el verano 2019 el Radio Club de Caibarién ha continuado realizando un importante grupo de actividades radiales, recreativas y sociales. Una de las más trascendentes se desarrolló este pasado 21 de agosto cuando una representación de los miembros del Club decidió firmar el código de ética en el Complejo Escultórico “Ernesto Guevara” en la ciudad de Santa Clara.

Esta actividad ya se ha hecho una tradición, y en este año los caibarienenses se hicieron acompañar por una representación de colegas de la propia ciudad de Santa Clara y parte del ejecutivo provincial de la FRC en la provincia de Villa Clara. Los allí reunidos, en una sencilla pero solemne actividad se comprometieron a cumplir los principios éticos declarados en el documento que expresan los fundamentos que caracterizan al radioaficionado cubano: patriotismo, honestidad, combatividad, lealtad, solidaridad, así como el respeto y la cortesía.

Al Culminar la actividad desarrollada en “la Plaza del Ché”, se trasladaron hasta el centro Recreativo “Arcoíris”, donde no faltó la animada charla de historias de la radio, las oportunidades para confraternizar y para gestar nuevos proyectos que incentiven y desarrollen la actividad de la Radioafición.

1 comentario

  1. Excelente dia

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.