Obtener diploma de la Ariss cuando se reciben imagenes de la ISS

Muchos son los colegas de Cuba y el mundo que por estos dias reciben imagenes trasmitidas desde la ISS a traves de la frecuencia 145.800.

Pongo a consideracion como obtener los diplomas de la ARISS cuando se han recibido las imagenes y las posee como evidencia.

Adjunto las bases del Diploma ARISS SSTV.

1. El objetivo del Diploma es promover ARISS y alentar a los radioaficionados a participar en la recepción de imágenes SSTV de la ISS.

2. Los organizadores de la acción son: – Amateur Radio on the International Space Station (ARISS), – S.P. Korolev Rocket and Space Corporation ENERGIA, – Polish Amateur Radio Union (PZK)

3. Para obtener el Diploma, uno debe recibir y decodificar al menos una imagen SSTV en una sesión determinada.

4. Es posible que se introduzcan reglas adicionales en algunas sesiones, tales como: cantidad mínima de imágenes recibidas u otras condiciones.

5. Las imágenes no tienen que ser de excelente calidad, pero deben ser lo suficientemente buenas para ser identificadas.

6. Los diplomaas se otorgarán solo para las imágenes subidas al archivo en el sitio web http://www.spaceflightsoftware.com/ARISS_SSTV/index.php

7. Los Diplomas Honorarios pueden otorgarse como una forma de reconocimiento por apoyar nuestra acción.

8. Las solicitudes para el Premio se llevarán a cabo en http://ariss.pzk.org.pl/sstv/ a través del formulario de solicitud en el punto 2 de esa pagina.

9. Las imágenes enviadas y los datos proporcionados en el formulario de solicitud se pueden usar para el análisis de los organizadores y se pueden publicar en Internet y en medios impresos.

10. Los diplomas se enviarán como un archivo .JPG por correo electrónico.

11. Los premios están diseñados por el equipo de Polish Amateur Radio Union, que también acepta las solicitudes y es responsable de la distribución de los diplomas.

 

exitos y buena caceria de la ISS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.